Nuestro Trabajo
El trabajo de la Auditoria de Inventarios Físicos es estratégicamente planificado.
Comenzamos con una entrevista con el cliente para identificar sus requerimientos. Trabajamos conjuntamente para detectar y satisfacer sus necesidades, implementando estrategias de preparación de inventarios que le aseguren eficiencia y confiabilidad a nuestro trabajo.
Inventarios realizados por auditores de STOCKERS utilizando colectores de datos. Este trabajo nos permite detectar diferencias, valorizar el inventario y determinar la ubicación física de todos los bienes.
VENTAJAS
- Auditores capacitados y tecnología de última generación
- Evitamos el cierre de la empresa, trabajando fuera de los horarios de apertura comercial
- Contamos con una metodología de trabajo adaptable a cada necesidad
- Garantizamos la fiabilidad y la objetividad de los datos recogidos
- Asegurar la transparencia y una recopilación exhaustiva, para un análisis simplificado
Le ofrecemos un servicio de auditoria de todo tipo de Bienes de Uso. Además, proveemos de etiquetas especiales para este tipo de bienes.
Podrá obtener el valor de su inversión en stock, pudiendo tomar decisiones estratégicas a cerca de disminuciones en inventarios, compra de artículos específicos, etc.
Este trabajo evitará costos financieros irreales. Auditamos a sus consignatarios, detectando si las operaciones fueron declaradas oportunamente.
Obtenemos información sobre el layout de su empresa, tanto del almacén como del salón comercial. Pretendemos facilitarle la ubicación de toda la mercadería existente.
VENTAJAS
- Identificar las posiciones de los productos en las góndolas
- Verificar que se esté ofreciendo toda la gama de productos
- Encontrar mercadería que se pueda dar por perdida o extraviada
Trabajando con procedimientos ya redactados o bien tras redactarlos, realizamos seguimientos para verificar su cumplimiento. Además, verificamos si la documentación involucrada se encuentren correctamente gestionada.
Hacemos un análisis de los principales índices que le permitirán evaluar la gestión de almacenes y planificar correctamente las compras tanto de insumos como de productos terminados.